La efectividad en los procesos de entrega empleando GPS en flotillas

La tecnología ha evolucionado con los años, y ha permitido que podamos ser más prácticos, y sobretodo, versátiles, al momento de ofrecer productos y servicios. Esto es algo que no puede negarse, cada vez la implementación de sistemas de rastreo GPS aporta mayor seguridad y eficiencia para distintos tipos de servicios de entrega. Estamos hablando de un área de trabajo que requiere de muchísimo control, es necesario saber lo que está pasando con los paquetes y encargos que están en movimiento, no solo por la efectividad del servicio que estamos prestando, sino por nuestra seguridad también. Tenemos una imagen que cuidar. 

LA IMPORTANCIA DEL CONTROL EN LA EFECTIVIDAD

¿Cómo podríamos llevar una apropiada gestión del movimiento de nuestra flotilla si no sabemos por dónde se están moviendo? Si somos ciegos a los movimientos de nuestros vehículos, ¿cómo esperamos tener una respuesta rápida y apropiada cuándo surja algo inesperado? Porque no es cuestión de “si”, sino de “cuando”.
Un sistema de rastreo satelital aliviaría muchos dolores de cabeza, y no estamos hablando sólo de situaciones no planificados, sino de empleados que no cumplan con los parámetros establecidos del servicio que se les ofrece a las personas, recordemos que es la reputación de nuestra empresa la que nos esforzamos por crear allá afuera.

¿CÓMO SABER QUE ESTAMOS EN LA NECESIDAD DE UN SISTEMA DE LOCALIZACIÓN VEHICULAR?

Solo basta con detenerse a pensar y analizar algunas de las siguientes cosas. Un servicio como este nos puede hacer falta si en un determinado momento nuestro servicio:

  • Sufre pérdidas de mercancías y encargos, confiados a nosotros por los clientes. 
  • La productividad real no está ni cerca de la que se ha proyectado en el papel, cuando todo lo demás parece ir bien. 
  • Ha tenido quejas con respecto a la calidad del personal y el tiempo que se toman las transacciones en completarse. 
  • Ha sufrido de algún robo vehicular, esta puede ser una de las razones principales, ya que estamos hablando de que un desconocido va al volante de uno de sus vehículos, uno de los elementos de su marca. 
  • Bajo rendimiento en el combustible. Si sus vehículos necesitan combustible más rápido de lo normal, conviene saber qué rutas están recorriendo. 

Tan solo una de estas fallas o malas situaciones en su servicio, puede ser una pérdida que fácilmente es evitable, por ello es importante contar con un servicio de seguridad, y la tecnología de rastreo GPS es una de las más efectivas.

SOLUTRACK OFRECE LA SOLUCIÓN PARA ESTOS PROBLEMAS

“Siempre sabrás donde están”, ese es el lema de nuestra compañía que se encarga de ofrecer soluciones a todos los problemas mencionados con anterioridad, esto gracias a sus servicios, la instalación de plataformas confiables y eficientes de rastreo satelital vehicular.

  • Rastreo constante de todos los vehículos de la flotilla que tengan instalado el sistema. 
  • El control sobre las rutas establecidas para los pedidos y encargos, podremos asegurarnos de que las rutas sean respetadas, y en dado caso de que surja un inconveniente imprevisto, por ejemplo, de tráfico, se pueda notificar. 
  • Localización de aquellos vehículos que hayan sido robado. 
  • Controla en tiempos de entrega. 
  • Mapas bien detallados de las rutas establecidas. 
  • Versatilidad al poder monitorear nuestros vehículos desde nuestros teléfonos inteligentes. 
  • Nos aseguraremos de contar con trabajadores responsables
  • Si algo falta, podremos saberlo. 




Es momento de contar con una asistencia de calidad y completamente segura. Es una inversión que valdrá la pena
al largo plazo, y con la que podremos evitar situaciones desagradables y números rojos.  ¡No dudes en contactarnos!

Flotillas seguras, clientes felices