Flotillas seguras, clientes felices

La seguridad es uno de los temas que amerita mayor atención en una empresa, más cuando está garantiza una buena experiencia a los usuarios y clientes. Así mismo, la felicidad del cliente es clave para ganarse un puesto en el mercado, y así prosperar y crecer.
Cualquier servicio o tecnología que asegure el bienestar de la compañía, y al mismo tiempo el servicio que se la da a los clientes, no debe ser tomado como algo exagerado o innecesario, sino como algo que será primordial para una experiencia.
Hoy en día es muy común, además de práctico, contar con empresas que tengan un servicio de flotillas para hacer encargos o envíos. Muchas personas no tienen tiempo o los recursos para encargarse de estos servicios por su cuenta, así que necesitan de un tercero que pueda hacer ese trabajo, de forma eficiente y rápida. 


¿QUÉ ES UN SERVICIO DE FLOTILLAS?

Solo imaginemos que tenemos a nuestra disposición varios vehículos que no aprovechamos, con uno es más que suficiente para hacer lo que necesitamos. ¿Y qué pasaría si, de alguna forma, podemos alquilarlos a otras personas que sí necesiten transporte? 

Analizada la situación, pensamos en montar una pequeña empresa y contratar algunos conductores, empezamos entonces a ofrecer nuestros servicios de flotillas a otras compañías o negocios que necesiten personas que hagan encargos, envíos, en fin, que puedan transportar su mercancía o productos a los clientes, y de manera segura.


MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LAS FLOTILLAS

Con un servicio de flotillas es necesario tomar medidas que aseguren un servicio 100% efectivo. Debemos recordar que estamos haciendo un trabajo para otros, y podríamos vernos mal frente al criterio de muchos, una de ellas sería la empresa que nos contrató, y otro los clientes de esas empresa al que le estamos haciendo llegar el producto.

Para esto hay una solución muy simple, hoy en día son muy populares los sistemas de rastreo satelital GPS. Si de verdad queremos tener un control de lo que sucede en nuestras flotillas esta es la forma de hacerlo, y no solo por nosotros, sino por el cliente. Como ya se mencionó más arriba, un cliente feliz es una de las claves de un buen negocio. 

Un sistema de localización vehicular no debe ser visto como un gasto, sino una inversión que asegurará la eficiencia del servicio a lo largo del tiempo. Para tener un mejor control y ofrecer más seguridad, es muy importante saber cómo se mueven nuestros activos, que en este caso son vehículos.



EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN SATELITAL GPS

Hay quienes han visto la importancia de esto, y han empleado el impulso que la tecnología ha tenido en los últimos años para ofrecer servicios.
En este caso, nosotros  estamos encargados de proveer a nuestros clientes sistemas de rastreo satelital GPS, telemetría en incluso CCTV, ya sea desde un computador o un móvil.


Una de las grandes ventajas que ofrece nuestro servicio es su versatilidad, ya que estamos hablando de poder monitorear el movimiento de nuestros vehículos desde cualquier dispositivo inteligente, sea un computador portátil, una Tablet, o un smartphone, eso nos permite estar siempre al tanto de lo que sucede en las calles. 

A su vez esto es una medida de seguridad para nuestras flotillas, y nos da la posibilidad de verificar que nuestros empleados estén respetando la confiabilidad que los clientes colocan en nosotros. Sin mencionar que no es una tecnología que nos da muchas complicaciones, ya que se aseguran de que sea fácil de usar.

 


 



Beneficios del rastreo satelital de vehículos