Rastreo de flotillas

         Inicio > Rastreo de Flotillas

Acceso desde cualquier dispositivo

Se puede acceder a los mapas de rastreo en línea mas rápidos de la industria desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet. Los supervisores o conductores en campo, pueden ver la misma pantalla que el administrador ve desde su oficina. 

Tableros fáciles de utilizar

Consulte las tendencias importantes por equipo, departamento o en toda la flotilla. Revise de manera sencilla su progreso para lograr y mantener los indicadores clave de rendimiento o sus presupuestos con base al análisis actualizado de su flotilla. 

mapas detallados

Los mapas de rastreo de alta resolución con agrupaciones inteligentes y detalles personalizados ofrecen una simple, pero poderosa herramienta para ver actividades en tiempo real y el estado actual de todos sus vehículos, trabajadores y equipo móvil, sin importar en dónde estén. 

productividad / uso

El primer paso para mejorar su productividad consiste en ser capaz de evaluar los recursos que tiene a su disposición y cómo los utiliza. Una mejor visibilidad de la flotilla le permite mejorar la utilización de bienes, permitiéndole hacer mas con menos recursos.